Jueves 14 Septiembre 2017

Cappiello presente en la presentación que promueve mas y mejores beneficios para las Pymes

El senador provincial, Miguel Cappiello, participó de la presentación del proyecto “PyMEs Santafesinas”. La actividad, tuvo lugar el pasado miércoles en el Salón Blanco de la Sede de Gobierno de la ciudad de Rosario.

En ese ámbito, el gobierno presentó la iniciativa que le da marco a un conjunto de medidas de fomento al sector productivo que ya se vienen implementando desde la administración provincial, a la vez que establece nuevas herramientas para el fortalecimiento y la promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas. Asimismo, adhiere al régimen de estabilidad fiscal hasta el 31 de diciembre de 2018.

Uno de los puntos centrales de la iniciativa es la afectación de un 10% de los fondos que la provincia reciba durante 2018 en concepto de pago de la deuda por los fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al fondo de Inversión y Desarrollo de la Provincia de Santa Fe.

La presentación de la propuesta estuvo a cargo del ministro de la producción Luis Contigiani y su par de economía, Gonzalo Saglione. De la actividad, también formaron parte distintos representantes, funcionarios, empresarios e invitados especiales.