Viernes 05 Enero 2018

En Casilda, Rosconi fortalece el crecimiento de las Entidades Intermedias dedicadas a la educación, el deporte y la salud.

En el mes de Diciembre, el Senador Provincial Eduardo Rosconi acompaño el trabajo de las entidades intermedias de Casilda con la gestión de aportes en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, que fueron destinados a refacciones edilicias, compra de mobiliario y mejoramiento de las instalaciones.

MOBILIARIO NUEVO PARA LA ESC. PRIMARIA Nº 6063

En reunión de Comisión Cooperadora de la Escuela Primaria Nª 6063, el senador Eduardo Rosconi entrego 2 aportes que fueron destinados a la compra de 55 juegos de pupitres escolares nuevos para dos salones. La directora y el grupo de padres cooperadores se mostraron agradecidos por la rápida gestión del legislador para conseguir los fondos.

MEJORAS EDILICIAS EN LA ESC. Nº 8180 SAGRADA FAMILIA

Desde la dirección surgió el proyecto de mejoramiento edilicio y puesta en funcionamiento del comedor que está ubicado en el patio interno de la escuela. Con los aportes gestionados por el senador Rosconi se logró concretar las nuevas mesadas, construcción de asadores y banquetas. Este espacio tiene como objetivo brindar un servicio de recreación para los alumnos que no son de la ciudad y están todo el día en la escuela.

REFACCIONES EDILICIAS EN EL PREDIO DEL AEROCLUB

Desde la comisión directiva del Aeroclub Casilda invitaron al Senador Rosconi  a una cena en agradecimiento por el apoyo brindado durante el año para llevar adelante las actividades deportivas y la construcción del salón hospedaje para los pilotos. De esta manera,  el predio contará con un espacio para poder recibir a pilotos de otros lugares que vienen a realizar entrenamientos o para profesionales del área.

Ampliación depósito y Playón para abuelos en el Hospital San Carlos.

Este mes, Rosconi visitó la obra finalizada de ampliación del patio del Hogar que funciona en el Hospital San Carlos. Dicha obra comenzó a proyectarse en el mes de junio y desde sus inicios, el legislador se comprometió con el proyecto que llevaron adelante desde la Asociación Civil del Hospital San Carlos, el Consejo Asesor y junto con la colaboración de toda la comunidad. Hizo entrega de un total de 5 aportes del Programa de Fortalecimiento en pos de mejorar la calidad de vida de los abuelos residentes del Hogar para que puedan salir al aire libre. 

Galería de Imágenes