Jueves 14 Septiembre 2017

"Es histórico este plan de obras para el Departamento"

Así lo manifestó el Senador Rodrigo Borla ayer luego de recorrer junto al Presidente Comunal de la localidad de Marcelino Escalada varias obras públicas no sólo en el ejido urbano sino también en la región.

Por supuesto que Borla se refirió a la decisión política del Gobernador Miguel Lifschitz de llevar a cabo este programa que en lo que respecta a San Justo y los demás distritos todas las obras previstas ya fueron licitadas y están en marcha.
 
Una de las más importantes y muy necesaria, sin lugar a dudas, es la construcción del nuevo puente que une Marcelino Escalada con Cacique Ariacauiquín. Allí, precisamente, estuvo el Senador Provincial junto a José Faletto observando las tareas que se realizan.
 
Ya en la localidad, ambos se trasladaron a ver cómo sigue el avance de la obra en el edificio de la Comisaría del distrito. Tareas que son posibles gracias al esfuerzo compartido con el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
 
Por último, Borla y Faletto recorrieron la obra del "Playón aeróbico comunitario" y también visitaron las instalaciones de la Escuela Primaria N° 6138.

Galería de Imágenes