Viernes 05 Enero 2018

EL SENADOR CALVO RECORRIÓ EL HOSPITAL DR. ALMICAR GOROSITO DE SUNCHALES

El Senador Alcides Calvo recorrió el SAMCo Hospital “Dr. Almicar Gorosito” de la ciudad de Sunchales, donde fue recibido por su directora Dra. Érica Rodriguez, el intendente Gonzalo Toselli, el representante de la asociación cooperadora Carlos Temporelli, el Coordinador del Nodo de Salud - Región 2 Ernesto Bosco, autoridades del Rotary Club de Sunchales encabezados por Mario Lipinsky, Héctor Delloni y Dimas Vicentín; y funcionarios municipales.

Calvo hizo entrega de un aporte económico de $20.000 al Rotary Club de Sunchales, como acompañamiento a la campaña con objetivo de adquirir el electrobisturí de radiofrecuencia digital que se entregó en ese mismo acto al hospital, dado que el que se usa actualmente fue adquirido hace más de 20 años.

El legislador remarcó: “uno se pone muy contento cuando la región y la ciudad de Sunchales tienen instituciones como Rotary que toma a su cargo proyectos que son para el bien de una comunidad. Son muy valiosos estos aportes a la salud, pues no son gastos, sino una inversión”.

 

Galería de Imágenes