Martes 04 Mayo 2021

Acompañamiento al trabajo de instituciones de Rafaela

El senador provincial Alcides Calvo, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, continúa acompañando el funcionamiento de entidades intermedias de Rafaela y la región a través del asesoramiento, gestión de recursos económicos y equipamiento para el funcionamiento de las mismas.

Por ello, respondiendo a solicitudes presentadas por las instituciones, Calvo entregó aportes al Hogar de Menores Madres, Asociación Cooperadora de la Casa del Adolescente, Grupo de Scouts N° 227 “Nuestra Señora de América Latina”, a las Asociaciones Civiles “Un nuevo sueño de amor” y “Manzanitas” y a la Unión Liceísta, que serán destinados a solventan gastos que demanda el normal funcionamiento de las instituciones, como así también compra de equipamiento y desarrollo de distintas actividades, además, se entregó un sanitizante de pie a la Asociación Bancaria de Rafaela, el cual se utilizará para cumplir los protocolos correspondientes en la sede mutual. 

 

Junto a Vecinales de Rafaela:  Comisiones vecinales de la ciudad recibieron ayudas destinadas a distintas actividades que vienen desarrollando. En este caso, del barrio Mora para refacciones en la sede y un equipo informático, el cual será utilizado para el dictado de los talleres de apoyo escolar. También fueron beneficiadas con aportes económicos las vecinales de los barrios Monseñor Zaspe, 30 de octubre y 17 de octubre para gastos de infraestructura y compra de equipamientos varios.

Galería