Viernes 09 Julio 2021

Alejandra Rodenas participó del acto por el 205° aniversario de la declaración de la independencia.

La Vicegobernadora y  Presidenta de la Cámara de Senadores acompañó al gobernador Omar Perotti en la ceremonia realizada en la plaza central de la ciuudad de Rafaela.

Rodenas participó este viernes junto al mandatario santafesino de los festejos por un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

El gobernador Perotti entre otros conceptos dijo: “Declarar la independencia es un acto que afirma y define la existencia de la Nación. Es un momento histórico que no se agota en sí mismo. La independencia de los pueblos es algo más profundo, más rico que un momento histórico y representa la libertad de un país que dejó atrás la imposición de valores, de políticas y de reglas externas para iniciar como pueblo el camino de la auto determinación”.

"Hace 205 años nos convertíamos definitivamente en un pueblo libre y soberano. Nestra democracia es joven, y por eso debemos defenderla y cuidarla, luchando por la igualdad de oportunidades y la ampliación de derechos, señaló al Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe una vez finalizado el acto.

Del acto participaron también el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; ministros, diputaddos provinciales y funcionarios locales, entre otras autroridades.

 

.

Galería