Lunes 23 Diciembre 2019

Alejandra Rodenas participó del evento Canta Argentina y otras actividades en Rosario

La vicegobernadora Alejandra Rodenas participó en Rosario junto al gobernador Omar Perotti, el intendente de Rosario, Pablo Javkin y el Ministro de Cultura, Pablo Lonch, del evento Canta Argentina, organizado por la organización social Red Solidaria.

La iniciativa de Red Solidaria surgió en agosto de este año convocando a coros, grupos vocales y solistas a participar en el encuentro bajo el lema de paz y solidaridad. El evento se realizó en más de 500 ciudades del país para cantar en simultáneo “Inconsciente colectivo” de Charly García, como un homenaje a la solidaridad.

La vicegobernadora manifestó que "la solidaridad y la sensibilidad por el otro tienen que ser el faro que guíe nuestro futuro".

Posteriormente, Rodenas y Perotti recorrieron el Mercado de Frutos Culturales.

 

SEDE DE GOBIERNO - ROSARIO

  • Este viernes 20, Alejandra Rodenas recibió estudiantes universitarias para debatir sobre políticas de género y diversidad .

La perspectiva de las jóvenes que integran el colectivo de mujeres es necesaria para avanzar en una construcción plural; en dicho encuentro estuvo presente Lorena Batilana, subsecretaria de relaciones institucionales de la Secretaria de Género y Diversidad a cargo de Celia Arena. 

La vicegobernadora expresó: "Mi deseo es avanzar en el diálogo institucional. Se que contamos con jóvenes interlocutoras formadas y comprometidas."

Haciendo referencia y utilizando el #DespiertaSantaFe

  • El Sábado 2, se inauguró "los sábados en la vicegobernación". Alejandra Rodenas y mujeres dedicadas a la comunicación en la ciudad de Rosario,  compartieron miradas y experiencias de trabajo. 
    La presidenta de la Cámara de Senadores manifestó: "Mi compromiso es que mi gestión sea de diálogo y mi despacho de puertas abiertas a la sociedad." 

     

Galería