Martes 04 Agosto 2020

Alejandra Rodenas recibió a representantes de instituciones de la ciudad de Rosario.

La vicegobernadora y presidenta del senado Alejandra Rodenas recibió a representantes de instituciones de la ciudad de Rosario que llevan adelante un trabajo social fundamental en el contexto de emergencia actual.

La cita tuvo lugar este martes en el despacho de vicegobernación de la Sede de Gobierno Provincial en la ciudad de Rosario, respetando todos los protocolos de cuidados por la pandemia COVID-19. En el encuentro Alejandra Rodenas hizo entrega de los subsidios dispuestos en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe. 

Los representantes de las instituciones rosarinas contaron las actividades que llevaban adelante previo a la pandemia, cómo los afectó esta situación y cómo debieron reinventarse para poder seguir cumpliendo su rol social y comunitario. En este mismo sentido, detallaron algunas problemáticas con las que se encuentran en el actual contexto para tratar de hallar una solución de manera conjunta con el gobierno provincial.

Por su parte la vicegobernadora Alejandra Rodenas destacó la tarea que estas instituciones emprenden cada día y afirmó que “este accionar es un llamado a poner en valor la función humanitaria que debe tener la política”. 

Del encuentro participaron el Centro de Jubilados y Pensionados Amistad Zona Sur, Agrupacion Infantil Victoriano Montes, Club San Cayetano, Club Social y Deportivo Arroyito Oeste y Nueva Asociación de Fútbol Infantil Rosario.

Galería