Lunes 19 Julio 2021

Aporte del senador Calvo al Centro de Salud de Colonia Aldao

Continuando con apoyo a los efectores de salud del Departamento Castellanos, en el marco de la pandemia por COVID-19, el senador Calvo entregó al Centro de Salud “Mauricio Barberis” de la localidad de Colonia Aldao un aporte económico de $200.000 para realizar obras edilicias a fin de brindar mejores servicios de salud.

   Debido al contexto de la emergencia sanitaria, resultó necesario realizar modificaciones en las estructuras edilicias para poder cumplir con los protocolos sanitarios y brindar una mejor y más eficiente atención, es por ello que se planteó la necesidad de concretar una obra de cerramiento de una sala que será destinada a la asistencia de emergencia y primeros auxilios sanitarios.

   Dicho Centro de Salud es de carácter comunal, es por eso que el presidente de la localidad, Hugo Michelini, agradeció el aporte del senador, destacando la importancia de esta obra para la comunidad y el apoyo al nuevo Centro de Salud de la localidad. “Nuestra prioridad y la del Gobierno Provincial de Omar Perotti es la salud por ello este acompañamiento para que los Centros de Salud puedan cubrir lo requerido para estos momentos difíciles” destaca Calvo.

Galería