Miércoles 09 Enero 2019

Baucero continúa acompañando a instituciones y particulares

Nueva entrega de aportes en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia Santa Fe.

El representante legislativo del departamento San Javier continúa con el continuo acompañamiento a instituciones y particulares. Realizó una nueva entrega de aportes en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia Santa Fe. Fue en la Casa del Senado en la cabecera departamental.

 24.000 pesos para la Academia de Cultura Inglesa ACIR San Javier que conduce Marcela Mourglia, para las becas a alumnos que no pueden hacer frente al pago de cuotas.

Además se entregó una Motoguadaña Marca Honda a Matías Paz, para un emprendimiento particular.

Al respecto Baucero expresó: "Seguimos dando respuesta a los pedidos de la gente, son fondos destinados a cubrir los estudios de inglés de chicos de la localidad, tan importantes y necesarios en estos tiempos, también herramientas de calidad para apuntalar distintas actividades de trabajadores particulares que las utilizan para su sustento, creemos que este es el camino, ayudar y estar al lado de la gente".

Galería de Imágenes