Miércoles 20 Noviembre 2019

Baucero se reunió con beneficiarios del programa Mi tierra mi casa

El Senador José Baucero recibió este sábado 16 de noviembre en la Casa del Senado de la cabecera departamental a beneficiarios del programa "Mi Tierra, Mi Casa".

El legislador recepcionó inquietudes y la preocupación de los vecinos, que radica en la necesidad de que las casas se terminen lo más pronto posible, ya que muchos aún siguen pagando alquiler con las complicaciones que esto acarrea desde lo económico.

Teniendo en cuenta que las obras están muy cerca de finalizarse los vecinos consultaron sobre los plazos para poder habitar su propia casa. 

Además hubo preguntas sobre una segunda etapa de obras y con respecto a la situación del sistema de cloacas. En cuanto a esta última cuestión Baucero se comprometió a consultar al municipio local para obtener precisiones. 

El Senador les pidió encarecidamente a los vecinos que tengan paciencia, destacando que cada uno de los 156 beneficiarios tienen su terreno y 78 ya tienen su vivienda en una etapa muy avanzada de construcción. Les manifestó que falta muy poco para que se terminen y se comprometió a reunirse con la funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda la próxima semana en Santa Fe para recabar información.

Fue una reunión muy positiva que culminó con abrazos y aplausos, donde el Senador no solamente transmitió la tranquilidad de que las casas se van a terminar, sino que también asumió el compromiso de seguir trabajando y gestionando ante el gobierno provincial para que se construya la segunda etapa.

Por último instó a los propietarios a cuidar y mantener sus lotes y viviendas y acordaron un nuevo encuentro para el sábado 7 diciembre a las 11 hs.

Galería