Miércoles 31 Julio 2019

Borla entregó aportes a instituciones de Gobernador Crespo y Ramayón

Son fondos que pertenecen al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia y que en casi la totalidad de las veces tienen como objetivo directo la colaboración en obras edilicias, reparaciones, compra de equipamiento y/o realización de distintos eventos a cargo de las entidades beneficiadas.

Sobre las mismas, cabe destacar que ayer entonces, el Senador Rodrigo Borla en la localidad de Gobernador Crespo hizo entrega de los aportes antes mencionados a la Biblioteca Popular "Estanislao Zeballos" y a la Agrupación Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre otras instituciones, mientras que al Taller Manual N°120 se le entregó una bandera de ceremonia.

En tanto, en la localidad de Ramayon, Rodrigo Borla se reunió en primer lugar con el Presidente Comunal Mario Truchet y representantes de la Escuela Primaria N°558. También el    Senador por San Justo se reunió con miembros de la comisión directiva del Centro de Jubilados local a quienes se les hizo entrega de otro aporte económico.

 

Galería