Lunes 11 Noviembre 2019

Borla presente en actividades sociales, culturales y deportivas del departamento San Justo

Una cargada agenda de actividades, principalmente en la ciudad cabecera, desplegó en el transcurso de los últimos días el Senador Provincial, Dr. Rodrigo Borla.

Desde el mismo viernes, el legislador que representa a San Justo en la Cámara Alta de la Legislatura Provincial participó de la charla en la Escuela  de Comercio N°45, "Educación, formación y trabajo", dictada por el CPN Fabián Velasco.

Más tarde, Borla estuvo acompañando a directivos, docentes, alumnos y familias en la Tradicional Kermese que año tras año organiza la Escuela N°6415, "Francisco N. Laprida".

Por último, cerrando ese viernes, el Senador Rodrigo Borla asistió a la cena en el Sindicato de Empleados Municipales en conmoración, precisamente ese día, del día del empleado municipal.

Ya en el corazón del fin de semana, Borla estuvo en el predio del Club Colón de San Justo, entidad que organizó con gran éxito una vez más el tradicional certamen de fútbol infantil el Coloncito, evento con gran transcendencia provincial y nacional.

Por otra parte, y en conmemoración en nuestro país del "Día de la Tradición", por el natalicio de José Hernández, autor del libro "Martín Fierro", el Senador por San Justo estuvo participando de dos actividades. 

En el merendero "Ayudar es Vivir" donde se realizó un particular festejo de ese día junto a los niños que asisten al mismo y en el  5° encuentro de destrezas criollas organizado por la escuela "La Huella" de Miguel Ángel Chaves.

Los últimos eventos a los que asistió este fin de semana Rodrigo Borla fueron también ligados al ámbito de la cultura. El primero de ellos fue la gran tertulia primaveral, organizada por el grupo PYAAM en donde los adultos mayores fueron protagonistas de los "Recuerdos de los 70".

Por último, en la sala teatro “Cosmopolita” la Escuela Municipal de Bellas Artes realizó la muestra anual de danzas donde en la oportunidad la temática elegida fue "La selva".

Galería