Lunes 01 Julio 2019

Borla recorrió otra obra del gobierno provincial en Gobernador Crespo

Lo hizo junto al Presidente Comunal de esa localidad, Luciano Lemaire, el pasado viernes en horas de la tarde.

Se trata concretamente de la obra de pavimentación de la calle Ignacio Crespo, arteria fundamental que es utilizada como acceso complementario a la ruta Nº 39 que une Gobernador Crespo con la localidad más próxima, La Penca y Caraguatá.

Cabe recordar que recientemente, en los primeros meses de este año, se llevó a cabo la repavimentación de esa vía de comunicación cuyo asfalto llega hasta lo que se denomina Paraje Cuatro Bocas en el Río Salado.

Y que tal cual lo anunciara el Senador Rodrigo Borla semanas atrás el Gobierno Provincial ya anunció la Licitación para la pavimentación de la traza definitiva en su 2° tramo hasta la RP N° 2 (ciudad de San Cristóbal).

Otras actividades…

También en Gobernador Crespo ese mismo viernes el Senador por el Departamento San Justo visitó instituciones y realizó entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional al Club Unión, Centro de Equinoterapia y la  Giuliani Football Club.

En La Criolla.

Otros de los eventos destacados de los últimos días en los cuales estuvo presente Rodrigo Borla es en el lanzamiento de la Expo La Criolla. La cuarta edición es organizada conjuntamente por la Sociedad Rural local y el Centro Comercial.

En Vera y Pintado.

Allí, el Senador Rodrigo Borla se reunió con representantes de distintas instituciones intermedias del distrito a quiénes hizo entrega de aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Galería