Viernes 19 Noviembre 2021

Borla reunido con docentes de Escuelas Primarias de Modalidad Jornada Completa

El Senador Rodrigo Borla participó de una reunión con docentes de Escuelas Primarias de Modalidad Jornada Completa y, atendiendo a sus demandas y preocupaciones presenta en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe el Proyecto de Comunicación solicitando al Ministerio de Educación que proceda a la creación o designación del cargo de Supervisor para Escuelas Primarias de Jornada completa (con y sin albergue), en la Regional IV del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

   Fundamenta dicha petición en la posibilidad de asegurar el derecho a la educación en todos sus niveles y modalidades. Específicamente sobre la educación en escuelas primarias de jornada completa en particular, que es un sistema que da cuenta de una enorme heterogeneidad y fortaleza. Es un sector que ha sorteado dificultades presupuestarias, cambios de políticas educativas, sostenido en gran parte gracias a la tarea cotidiana, innovadora y al compromiso de sus docentes y directivos.

   Considerando además que, la presente demanda surge específicamente de los equipos directivos y docentes de las Escuelas de Educación Primaria de Jornada Completa del Departamento San Justo, y remarcando la importancia de contar con el acompañamiento y asesoramiento específico desde la autoridades que corresponden es que, fundamento la solicitud de creación o designación del cargo de Supervisor para Escuelas Primarias de Jornada completa (con y sin albergue), en la Regional IV del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Galería