Jueves 27 Diciembre 2018

Brindis de fin de año en la Cámara de Senadores

En el hall del Palacio Legislativo se realizó un agasajo de fin de año a los empleados de la Cámara de Senadores, junto a las autoridades de la institución y varios legisladores provinciales.

Los empleados de la Cámara de Senadores disfrutaron de un agasajo en el marco del brindis de fin de año en eh hall de la Legislatura Provincial. En el evento estuvo presente el vicegorbernador de la Provincia y Presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Fascendini, quien además de expresar su saludo de fin de año manifestó: "espero podamos seguir avanzando, seguir construyendo, y seguir apostando a lo que vale la pena, teniendo presente que el objetivo principal es el bien común".

También estuvieron presentes los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Rubén Pirola (Las Colonias), José Baucero (San Javier), Alcides Calvo (Castellanos), Miguel González (La Capital), Hugo Rasetto (Iriondo), Orfilio Marcón (Gral. Obligado), Guillermo Cornaglia (Belgrano), Danilo Capitani (San Jerónimo), el Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, el Secretario Administrativo, Carlos Bermúdez, el Secretario Legislativo, Ricardo Paulichenco, el Subsecretario, Fernando Asegurado, y las autoridades de la Asociación del Personal Legislativo, Alejandro Morales y Víctor Rimini.