Lunes 02 Diciembre 2019

Calvo con jóvenes atletas que nos representarán internacionalmente

El senador Alcides Calvo recibió en la delegación del Senado Provincial a Tomás Mondino, quien integra junto a Camila Rodríguez y Angelina Zanatta el equipo de la Confederación Argentina de Atletismo representando a la ciudad de Rafaela. Tomás estuvo acompañado por su padre y entrenador Ceferino Mondino.

Los jóvenes participarán desde este fin de semana en el Sudamericano Escolar U14 a desarrollarse en Asunción del Paraguay, luego de tener un desempeño destacado en los Juegos Nacionales Evita, donde Tomás Mondino se coronó bicampeón en las pruebas de velocidad, Angelina Zanatta campeona en marcha y Camila Rodríguez subcampeona en velocidad, todos deportistas de la región. Cabe destacar que los tres atletas se entrenan en el CRAS de Rafaela, en el caso de Angelina y Camila bajo la dirección de Leandro Bonamino.

Calvo valoró la actitud, dedicación y trabajo de los jóvenes deportistas, así como de sus familias y entrenadores, para participar de esta oportunidad única de representar a la ciudad y la región en la competencia internacional a tan temprana edad, además de desearles el mayor de los éxitos a los tres atletas.