Martes 12 Octubre 2021

Calvo presente en la inauguración del SAMCo de Tacural

El senador del departamento Castellanos participó del acto junto al gobernador Omar Perotti y el presidente comunal de la localidad, Adrián Sola, entre otras autoridades.

El senador provincial Alcides Calvo acompañó al gobernador Omar Perotti y al presidente comunal de Tacural Adrián Sola en la inauguración del nuevo edificio del Centro de Salud “Carlos Franzini". También estuvieron presentes el el senador nacional Roberto Mirabella, la directora regional de Salud Eter Senn y la directora del SAMCo Carina Feldman.

Esta obra edilicia fue trabajada por el Gobierno Provincial en conjunto a la Comuna, permitiendo el acceso a los habitantes de la localidad a una prestación de salud en mejores condiciones.
 
En ese sentido, el gobernador Perotti destacó que “a nosotros nos gusta hablar con hechos, y este es uno de ellos. Porque cuando hay obras básicas, sumadas a las de este tipo que hoy inauguramos, empezamos a tener salud y empezamos a atender a nuestra gente para que no tenga que trasladarse a otros lugares”.

A su vez, el senador provincial Alcides Calvo señaló que “esta obra edilicia, cuenta con el equipamiento y los recursos humanos necesarios para una atención adecuada en la localidad” y que “el gobierno de Omar Perotti está haciendo realidad obras que durante mucho tiempo fueron postergadas, siempre con el objetivo de poner a Santa Fe de pie".

A su turno, el presidente comunal Adrián Sola enfatizó: “A este centro lo empezamos a gestionar en 2008, sin que pudiese concretarse. Cuando le planteamos al gobernador nuestros ejes de trabajo, le dijimos que estaba este centro, mejorar los caminos y solucionar el tema viviendas. Todos estos ejes están en marcha. Eso habla a las claras del compromiso de Omar Perotti, quien conoce el interior provincial”.

Por último, la directora del Centro de Salud, Carina Feldman, sostuvo que “hoy es un día histórico para el pueblo, gracias al compromiso que asumió en su momento el gobernador Perotti. Aquí no había un centro de salud y ahora sumamos tecnología y recursos humanos. Esto es sinónimo de acceso igualitario a la salud pública”.

Galería