Jueves 03 Enero 2019

Enrico gestiona recursos para obras edilicias en el Centro de Jubilados y Pensionados

Con su constante compromiso de colaborar con las instituciones de cada localidad del departamento General López, el senador provincial Lisandro Enrico visitó la vecina localidad de Santa Isabel donde recorrió las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados, junto al presidente comunal, Jorge Raverta.

 

Teniendo en cuenta que este lugar, que brinda de lunes a viernes el almuerzo a 12 personas y, además, realiza 22 viandas, se encuentra con problemas edilicios en una parte de la construcción, el senador Lisandro Enrico se acercó e interiorizó en la actualidad del Centro brindando su apoyo y contribución para que los abuelos puedan transcurrir el tiempo en la institución de forma segura y confortable.

“El Centro de Jubilados de Santa Isabel es un espacio de contención para muchos abuelos de la localidad, donde no sólo asisten a almorzar, sino que también les brinda la posibilidad de realizar otras actividades como talleres de memoria, nutrición, gimnasia y computación. Poder colaborar para que ellos logren realizar reformas en su estructura es a la vez brindarle la posibilidad a la tercera edad de que puedan disfrutar de su tiempo de forma segura, cómoda y placentera”, manifestó el legislador provincial, luego de brindar una ayuda para futuras reparaciones en el interior del edificio. 

Cabe mencionar que además, el Centro de Jubilados de Santa Isabel entrega cada mes 80 bolsones de mercadería, tanto a personas que acuden al lugar a almorzar y retirar viandas como para vecinos que no tienen presencia en el espacio. 

“Valoro el esfuerzo y el compromiso diario que realizan el equipo de trabajo a cargo del Centro de Jubilados de Santa Isabel, bregando por el bienestar de los abuelos de la localidad”, finalizó el senador Lisandro Enrico.