Lunes 14 Junio 2021

Entrega de 8 Unidades 0km a la División Motorizada de la Unidad Regional IV del Departamento Caseros

Con la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia Jorge Lagna y el Senador Nacional Roberto Mirabella, el Senador Eduardo Rosconi y el Intendente de Casilda Andrés Golosetti, participaron del acto de entrega de 8 unidades 0 km a la división motorizada de policía de la Unidad Regional IV del departamento Caseros.

   El Gobernador Omar Perotti a través del Ministerio de Seguridad lleva adelante un plan integral de renovación y modernización de la fuerza Policial en toda la Provincia de Santa Fe.Las motos de última generación son: 6 unidades Kawasaki Versys 300 cc y 2 unidades Corven Tuning de 250 cc, la inversión está valuada en aprox. 10 millones de pesos. Los vehículos serán distribuidos entre la Ciudad de Casilda y Bigand.

   El Senador Rosconi agradeció la visita de los funcionarios provinciales y nacionales que permanente asisten en la gestión que realizan de manera conjunta para brindar respuestas a los vecinos del departamento Caseros. Rosconi al dirigirse a los presentes, hizo mención que "para nosotros es una gran satisfacción que el Gobierno Provincial se haya hecho eco una vez más como en tantas otras ocasiones,  con los distintos planes que tienen para el territorio en Casilda y todo el departamento Caseros". Y agregó: "Después de educación, la provincia tiene el segundo presupuesto en Seguridad, eso da la pauta de que estamos trabajando y dándole mucha proyección a este Ministerio para que esté presente en cada rincón de la Provincia de Santa Fe".

   El Senador Roberto Mirabella manifestó "Nosotros llegamos a Gobernar la Provincia de Santa Fe y no necesitamos acordar con el delito para gobernar" y detalló "La Fuerza Policial se tiene que sentir respalda, porque tienen un Gobernador, un Ministro, un Senador y un Intendente que quieren trabajar de manera correcta" y Finalizó "La cosas se pueden hacer de manera fácil o se pueden hacer bien, nosotros preferimos hacerlas bien".

   Estuvieron presentes durante el acto, el Presidente Comunal de Bigand Alejandro Ruggeri, el Concejal Germán Zarantonello, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Casilda Andrés Dornich, el Director de la Unidad Regional IV Hernán Ferrero y la Directora General de Policía de la Provincia Emilce Chimenti.

 

Galería