Jueves 15 Agosto 2019

Entrega de equipamiento deportivo para el Club Belgrano

En materia deportiva y atendiendo solicitudes que surgen en el Departamento Castellanos el senador Alcides Calvo visitó San Antonio y Castellanos, mas precisamente el Club Belgrano, siendo recibido por los presidentes comunales, Mauro Previotto, de San Antonio y Miguel Giacobone, de Castellanos; como así también por el presidente de la institución deportiva, Elvio Werlen, su grupo de trabajo y deportistas de hockey femenino.

En esta oportunidad el senador luego de realizar una recorrida por las instalaciones del club, hizo entrega junto a Previotto y Giacobone de equipamiento para el equipo de hockey femenino “Las Panteras de Belgrano”, dicho material consistió en dos arcos metálicos construidos con las medidas reglamentarias, que permitirán la participación en competencias oficiales, junto a elementos deportivos.

“Durante nuestra recorrida por el departamento, es un verdadero orgullo poder interiorizarnos del desarrollo y el esfuerzo puesto en el deporte en especial a este grupo de mujeres como las que nos encontramos hoy aquí, que impulsan no solo el bienestar físico sino también realizan un gran aporte social”, expresó Calvo, agregando que “hace un tiempo atrás junto a autoridades locales, hacíamos entrega de palos, bochas y máscaras para comenzar a apuntalar la práctica del hockey que muestra un gran crecimiento en la región”.

RAFAELA: CALVO PARTICIPÓ DE ACTIVIDAD EN APOYO AL PILOTO DE TC NICOLÁS GONZÁLEZ

En apoyo al piloto que representa a Rafaela y la región, Nicolás González, se realizó el pasado viernes una peña con la presencia de 300 personas con el fin de colaborar con su proyecto en el Turismo Carretera. En esta oportunidad el senador Alcides Calvo participó junto a integrantes de su equipo de trabajo y la importante presencia de familiares, amigos y sponsors, como así también de seguidores de la ciudad de Rafaela y localidades vecinas.

“Nico es hoy uno de los referentes del deporte de Rafaela y toda la zona, muestra del esfuerzo y del trabajo que realizan desde hace muchos años junto a su familia y un importante equipo de colaboradores, para participar de una de las categorías más convocantes del automovilismo nacional como es el Turismo Carretera. Destacamos además su compromiso con la sociedad siendo parte de campañas de seguridad vial, buscando concientizar sobre la importancia del uso de casco y cinturón de seguridad, entre otras acciones”, resaltó el senador Calvo.

 

 

Galería