Martes 02 Julio 2019

Fascendini entregó subsidios a distintas instituciones

El vicegobernador recibió en el Senado a representantes de distintas instituciones e hizo entrega de subsidios en especies para fortalecer su desarrollo.

En la sala de reuniones de presidencia de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el vicegobernador y presidente de la Cámara Alta, Carlos Fascendini, recibió a representantes de distintas instituciones e hizo entrega de subsidios en especies para apoyar su crecimiento y fomentar su desarrollo.

A continuación, se detallan las instituciones y los beneficios recibidos: 

Comuna de San Carlos Sud: dos aires acondicionados split para el Tiro Federal Argentino de la localidad y una impresora para el gabinete joven de la comuna.

Club de Bochas Esperancino: materiales para la etapa final de la obra del minu sum en la planta alta de la sede.

Club de Autos Antiguos y Especiales de Esperanza: materiales para las obras de infraestructura en las instalaciones de la sede.

Club Alma Juniors de Esperanza: equipo de arquero para la división de hockey caballeros.

Club Defensores del Oeste de Esperanza: camisetas de fútbol. 

Fundación Evangélica del Litoral: dos aires split para el complejo ubicado en Pujato Norte.

Capilla de Fátima de Esperanza: un TV led smart para el té bingo a beneficio.

 

APORTE DE LA PROVINCIA A LOS TRABAJADORES DE LA SANIDAD

Tambièn, con la presencia del vicegobernador Carlos Fascendini, participó de la firma de un convenio con la Asociación de Trabajadores de la Sanidad representada por la Secretaria General de ATSA, Susana Stochero.

Mediante dicho convenio el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales "Buenas Prácticas" otorgó un subsidio de $ 259.200 que la institución destinará a la construcción de la Delegación Esperanza de ATSA.

Galería