Jueves 01 Noviembre 2018

Fascendini presidió la presentación de la Copa Santa Fe de básquet

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió el acto de presentación de la edición 2018/2019 de la Copa Santa Fe de Básquet.

Con la organización de la Federación de Básquetbol de la Provincia intervienen 28 equipos de siete asociaciones. Estuvieron presentes autoridades  federativas, dirigentes de las asociaciones y representantes de las instituciones.

Un basquetbolista de cada uno de los clubes participantes con su camiseta dieron marco al acto.

Fascendini dio la bienvenida en nombre del Gobierno de la Provincia que apoya y auspicia, a través de Lotería de Santa Fe, la concreción de esta nueva edición del tradicional torneo que convoca a todas las asociaciones de la disciplina.

Fascendini transmitió el saludo del gobernador Lifschitz y destacó que "en esta provincia extensa el deporte adquiere relevancia porque permite integrar de norte a sur a clubes y jugadores como lo hacemos en salud, educación y obras públicas para dar igualdad de oportunidades a todos los santafesinos".

Valoró el auge que tiene "el básquet de la provincia desde hace décadas alcanzando los primeros lugares en los campeonatos argentinos".

Agregó que "es prioridad de nuestro gobierno fomentar el deporte, que cada vez más niños y jóvenes practiquen, porque la inclusión ayuda a evitar problemas sociales".

Galería de Imágenes