Martes 12 Noviembre 2019

Hoy se realizarán 4 audiencias públicas por el Gasoducto Sudoeste del Dpto San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig informó que este martes 12 de noviembre, autoridades de la Empresa Provincial Enerfe, presentarán el proyecto de Gasoducto y de extensión de red urbana de gas natural en Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa y Villa Trinidad. Las audiencias públicas serán encabezadas por el presidente de la empresa Enerfe -Santa Fe Gas y Energías Renovables SAPEM -, Mauricio Colombo; en donde se presentará el Proyecto del Gasoducto Sudoeste y de Extensión de Red Urbana de Gas natural en las localidades de Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa y Villa Trinidad.

Mostrar los resultados

“Estos encuentros públicos tienen como objetivo mostrarle a la comunidad el resultado del trabajo que realizamos junto a intendente y presidentes comunales, aunando criterios sobre el proyecto de extensión del gasoducto y la redes urbanas para que su mejor aprovechamiento y servicio”, sostuvo Michlig.

Colombo anticipó que “mañana vamos a presentar el avance en las gestiones que estamos realizando sobre este Gasoducto y específicamente, lo que tiene que ver con las redes de distribución urbana, que serán financiadas a través del aporte de contribución por mejoras en estas 4 localidades. Este tipo de obra de infraestructura es una de las pocas que tiene un repago efectivo en la vida cotidiana de los vecinos, ya que en pocos meses -por el ahorro que genera tener gas natural- recuperan el dinero invertido.”

HORA Y LUGAR   

En Suardi, la Audiencia será a partir de las 9:30 hs en el Primer Piso de la sede Municipal de calle 1 de Mayo 364.

A las 11.:30 hs, ocurrirá lo propio en la Municipalidad de San Guillermo, ubicada en la esquina de calles Independencia y General López.

Por la tarde, a partir de las 14 hs, la audiencia se realizará en el SUM de la Pileta de Colonia Rosa, ingresando por calle Santa Rosa de Lima.

Finalmente, en Villa Trinidad, el encuentro será a partir de las 16 hs, en el Salón Comunal Airasca, calle Lehmann 565.

Galería