Viernes 10 Julio 2020

Importante entrega del Comité Departamental a los efectores de Iriondo

Este miércoles, el Comité Departamental hizo entrega de instrumental a los efectores de salud del Departamento. La inversión decidida desde el comité y consensuada con los directores de los centros de salud, quienes realizaron el pedido acorde a sus necesidades, asciende a $297.249,36, provenientes del fondo de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

El Senador Rasetto destacó “la importancia del funcionamiento del comité consensuando de que manera invertir los fondos del Senado, en este caso involucrando a los directores de los centros de salud para mejorar sus prestaciones y lograr que estén mejor preparados para afrontar la pandemia”.
En total se distribuyeron entre los efectores de Iriondo: 2 sillas de ruedas, 4 nebulizadores, 10 otoscopios, 3 cajas de sutura, 6 saturómetros, 14 termómetros digitales, 2 tubos O2 de 6 mts3 y 1 de 1mts3, 4 medidores de glucemia, 1 aspirador manual, 3 guías mandril para intubar, 3 tubos endotraqueales, 1 cánula de mayo, 1 resucitador para ambulancia, 1 juego de correas spider y 2 laringoscopios.

Galería