Viernes 09 Noviembre 2018

Importantes gestiones del senador Rosconi para las entidades intermedias de Casilda

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, el legislador por Caseros, Eduardo Rosconi visitó escuelas, clubes y parroquias para hacer entrega de aportes que fueron solicitados en el transcurso del año.

 En el mes de septiembre se destacan las siguientes iniciativas:

Futbol Inferiores del Club Union Casildense

Los chicos de la 10º división de  fútbol  de inferiores del  Club  Atletico Unión Casildense recibieron al Senador y al Concejal  Andrés Golosetti . Quienes hicieron la entrega de pelotas de entrenamiento al cuerpo técnico para que todas las divisionales del club dispongan de este nuevo material  deportivo , los  recursos  fueron gestionados ante el  Senado  de la Provincia ante la solicitud de los directivos de la institución  deportiva .

Escuela Colonia Candelaria Nº 417

El Senador Rosconi asistió a la Escuela de la ciudad de  Casilda y fue recibido por Directivos y Alumnos, para realizar la entrega de un aporte gestionado en el Senado, destinado a la compra de  juegos   didácticos  y  libros  para la  Biblioteca .  Rosconi se  comprometio  con los Docentes en  gestionar  recursos para remplazar el  proyector  que ha dejado de funcionar.

Viaje Educativo para la Escuela Técnica Nº 283

En la  Escuela  de Enseñanza  Técnica  Nº 283 junto a su director Diego Mora, el Senador Rosconi visitó a los alumnos de 1er año para realizar la entrega de fondos del  Senado  destinados al viaje educativo de recorrida histórica cultural que realizaron en la ciudad de  Rosario .

Galería de Imágenes