Viernes 04 Enero 2019

Iriondo adhirió al programa Ilumina tu Provincia.

Con la firma de 8 localidades, el Departamento Iriondo se convirtió en el primero en adherir totalmente al programa “Ilumina tu Provincia”.

Este miércoles, en la ciudad de Santa Fe, firmaron convenios con la EPE la Municipalidad de Cañada de Gómez, las Comunas de Salto Grande, Pueblo Andino, Carrizales, Clason, Correa, Oliveros y Lucio V. Lopez, sumandose a Serodino, Totoras, Bustinza y Villa Eloísa que habián firmado oportunamente sus convenios.

Rasetto destacó el trabajo conjunto para lograr esto, “hace tiempo que venimos gestionando junto a las localidades y la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, la firma de los convenios, hoy tenemos las 12 localidades adheridas y a partir de marzo comenzarán a recibir las luminarias LED que mejoraran la calidad de vida de la gente respecto de la visibilidad y la seguridad que ofrecen frente a los sistemas de iluminación utilizados en la actualidad”.

El programa “Iluminá tu provincia” de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), financia el recambio del alumbrado público por luces de LED en los municipios y comunas de todo el territorio santafesino. Los beneficios no solo serán económicos sino medioambientales, dado que con la nueva tecnología se evita la emisión de gases de las luminarias tradicionales.