Miércoles 03 Julio 2019

Michlig entregó aportes para el fortalecimiento de Instituciones públicas y privadas

En su habitual visita a instituciones del departamento San Cristóbal, El Senador Provincial Felipe Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 245.557,74.

“Seguimos acompañando distintos objetivos de todas las instituciones del departamento que requieren de muchos esfuerzos y dedicación en pos del bien común”, expresó el legislador.

En el primer acto entregó a las autoridades del Centro Comercial e Industrial de Villa Trinidad un aporte del PFI de $ 65.577,74 para la compra de un proyector, una pantalla y una computadora. “estos elementos serán utilizados para cursos de capacitación para socios y adherentes a la institución” explicaron los directivos locales.

En entro acto el Senador Michlig entregó a representantes de la Asociación Protectora de Animales de San Guillermo un monto de $ 100 mil, que “serán utilizados para la protección de caninos y mejoramiento de las instalaciones para alojarlos” explicaron desde la entidad, luego de agradecer “el acompañamiento y preocupación permanente del Senador en relación a las tareas que realizamos para la protección de animales”.

Camino a la terminación del 13° natatorio Comunal

Finalmente el representante departamental entregó al Pte. Comunal de Monigotes, Marcelo Gerosa, un aporte de $ 80 mil, también del Programa de Fortalecimiento Institucional, para la construcción del cerco perimetral del natatorio comunal, “que estamos terminando, con obras complementarias para su pronta inauguración”, señaló Gerosa.

Michlig agregó que “con la finalización de esta obra en Monigotes estaremos dejando -en la actual gestión- 13 nuevos natatorios comunales inaugurados, en pequeñas localidades que no contaban con lugares públicos de estas características. Esto se hizo desde la Provincia (Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Jorge Alvarez) en conjunto con los titulares de Comunas y el apoyo de la Cámara de Senadores, y es un récord para el departamento San Cristóbal, concretado desde la convicción de que son políticas públicas inclusivas y de un fuerte   impacto social”.

Galería