Lunes 14 Noviembre 2022

Michlig presentó en el BID un proyecto de inversión para obras en la Provincia

Uno de los proyectos tiene media sanción y se trata de la construcción de los accesos a las 39 localidades que aún no lo tienen.

En una nueva jornada de reuniones en Washington el senador y presidente de la UCR provincial, Felipe Michlig, mantuvo reuniones con integrantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Mundial. El senador estuvo acompañado de los diputados provinciales Maximiliano Pullaro y Fabián Bastía.

“Desde el Senado de la provincia le habíamos girado el proyecto de conectividad de las localidades de manera oficial a los representantes en Argentina del BID y del Banco Mundial”, manifestó Michlig. “Existen 39 localidades que aún no tienen terminado el acceso, esta iniciativa busca finalizar un trabajo que se venía realizando hasta el 2019 y que significa una mejora enorme para quienes viven allí”, añadió.

En el caso del BID fueron recibidos por Esteban Diez Roux, uno de los principales especialistas en transporte de la entidad, junto a su equipo de trabajo. Con referencia al Banco Mundial la charla la mantuvieron con Juan José Fernández, actual consultor del Banco Mundial y ex funcionario del FMI.

El jueves al mediodía Pullaro y Michlig, acompañados por la diputada Silvana Di Stefano y el diputado Fabian Bastía, partieron rumbo a Miami donde mantuvieron reuniones con funcionarios del área de Seguridad para compartir experiencias y ver más de cerca cómo está organizado el policiamiento en una de las ciudades más cosmopolitas de EEUU.

Galería