Jueves 26 Diciembre 2019

Michlig: “Seguiremos trabajando por un futuro mejor para todos y el progreso de nuestro norte provincial”

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Pte. Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, encabezó -este lunes- un acto de entrega de aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores para instituciones de Arrufó, Las Palmeras, Palacios, Monigotes y Colonia Ana por un monto total de $ 212.000,00 (ver cuadro abajo).

Durante el acto desarrollado en la Comuna local también participaron el Presidente Comunal de Col. Clara, Marcos Clausen; de Las Palmeras, Roberto Buratto; representantes de instituciones, entre otros.

“Seguiremos trabajando por un futuro mejor”

Al momento de hacer uso de la palabra, el legislador destacó  que “seguiremos trabajando por un futuro mejor para todos y para continuar con el progreso de nuestro norte provincial. Venimos de un intenso trabajo durante todo el año que ya está finalizando y si bien son momentos de balance, también de seguir cumpliendo hasta el último día con la palabra empeñada y acercar estas ayudas económicas a distintas instituciones, como lo hemos hecho con tantas otras durante todo el año.

Por su parte Piumatti destacó que “Hemos tenido un gran año con grandes logros, por lo cual nuestro agradecimiento al Senador que siempre nos acompaña al igual que a todas las instituciones”.

Por su parte el Pte. del Club Atlético Unión Palacios, Omar Cavaille, valoró “la ayuda que nos vienen proporcionando el Senador, que se traducen en obras para el Club y el mejor desarrollo deportivo para muchos chicos y  jóvenes y en este caso el evento de carnavales que convoca a las familias”.

Galería