Jueves 26 Diciembre 2019

Ministros explicaron los alcances de los proyectos de política tributaria y de emergencia social, económica, financiera, fiscal y en seguridad

Se trata de los mensajes que envió el Poder Ejecutivo para ser tratados en Sesión Extraordinaria. La vicegobernadora Alejandra Rodenas y legisladores participaron de la reunión con los ministros Borgonovo, Michlig y Agosto.

Este jueves se realizó en la sala de reuniones de Presidencia de la Cámara de Senadores una reunión informativa acerca de los proyectos que envió el Poder Ejecutivo para ser tratados por la Legislatura Provincial en Sesión Extraordinaria. Se trata del mensaje por el cual se establece la política tributaria que será aplicable al período fiscal 2020, así como el que declara el estado de emergencia social, económica, financiera y fiscal, y en seguridad, en el territorio de la provincia.

El encuentro fue encabezado por la presidenta de la Cámara Alta, Alejandra Rodenas, y contó con la presencia de los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Armando Traferri (San Lorenzo), Rubén Pirola (Las Colonias), Hugo Rasetto (Iriondo), Cristina Berra (San Martín), Marcos Castelló (La Capital), Osvaldo Sosa (Vera), Guillermo Cornaglia (Belgrano), Ricardo Kaufmann (Garay), Marcelo Lewandowski (Rosario) y Eduardo Rosconi (Caseros); además de distintos diputados.

Los legisladores recibieron a los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Esteban Borgonovo; de Gestión Pública, Rubén Michlig y de Economía, Walter Agosto. Los funcionarios dieron detalles de los proyectos mencionados previo a que sean tratados en los recintos de las cámaras.

 

Galería