Viernes 04 Enero 2019

Presentarán la consultora que elaborará el Proyecto Ejecutivo del Gasoducto del Suroeste departamental

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que este viernes -4 de enero- a las 11 hs., en la sede de la Municipalidad de Suardi, con la presencia de la Secretaria de Energía de la Provincia, Verónica Geese, se presentará la consultora que elaborará el Proyecto Ejecutivo definitivo de la obra del Gasoducto del Suroeste del Departamento San Cristóbal, que incluye las localidades de Villa Trinidad, Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi.

Luego autoridades de Energía de las ProvinciaS de Santa Fe (EPE) y de Córdoba (EPEC) estarán evaluando un proyecto de tendido de línea interprovincial entre Suardi y Morteros, motivo por el cual participará el Vicepresidente de la EPE, Fabián Bastia.

Invitación

También estarán presente –junto a los citados- el Intendente Hugo Boscarol, el Subsecretario de Gas y Energías Convencionales de la Provincia, Ing. José Luis Parrino, el titular de Enerfe Mauricio Colombo, entre otros funcionarios y técnicos de las respectivas áreas.

El Senador Michlig hace extensiva la invitación a todos las autoridades políticas del departamento, medios de comunicación, representantes de instituciones y a todos los interesado en participar “en tan importante evento que implica un avance crucial para la concreción de la megaobra”.