Jueves 15 Abril 2021

Rasetto y Lanatti en la inauguración de las obras del Unión Fútbol Club

Este miércoles por la tarde con la presencia de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, el Senador por Iriondo, Hugo Jesús Rasetto y la Intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti, las autoridades del Unión Fútbol Club Totoras inauguraron su nueva pileta climatizada, centro de rehabilitación y spa, obras enmarcadas en los festejos por el centenario de la institución.

Rasetto destacó la obra por ser “imponente desde donde se la mire, con tecnología de vanguardia para climatizar de una manera más eficiente y amigable con el medio ambiente”. Además, agradeció y felicitó “a la gran familia del Unión Fútbol Club por perseguir y conseguir este sueño, una gran obra para celebrar estos primeros 100 años de vida".
Lanatti indicó que "tenemos un club que nos enorgullece como totorenses, por eso felicito a la Comisión Directiva, fundadores, profesores y socios por esta magnífica" y agregó que: "la Comisión Directiva actual se atrevió a soñar. La obra impresiona a todos los totorenses, a la provincia y a toda Argentina".

Galería