Jueves 25 Noviembre 2021

Rodenas participó del Consejo Económico y Social de Santa Fe

Fue en el marco de la presentación de los líneamientos principales del Presupuesto 2022.

   La vicegobernadora de la Provincia y Presidenta del Senado, Alejandra Rodenas, participó junto al Gobernador Omar Perotti y al Ministro de Economía Walter Agosto en Consejo Económico y Social de Santa Fe (CEyS). En el encuentro, que se desarrolló de manera virtual, se expusieron los principales lineamientos del Presupuesto 2022, "un instrumento en el que se expresan las prioridades y objetivos de gestión", afirmó Rodenas.

   El ministro Walter Agosto presentó los lineamientos principales de la política presupuestaria para el año próximo. En su exposición, hizo especial énfasis en “los cuatro pilares básicos que sostienen la política fiscal de la provincia: política tributaria prudente; régimen fiscal de equilibrio plurianual; programas de alto impacto socioeconómico; y una inversión pública integral”. En este sentido, mencionó el Programa de Conectividad, el Plan Incluir, el Plan Provincial de Ciencia y Tecnología y Billetera Santa Fe.

   Del encuentro participaron representantes de instituciones de los sectores económico, productivo, laboral, social, académico, científico y tecnológico de la provincia.

Galería