Miércoles 13 Abril 2022

Rodenas presente en la inauguración de la Biblioteca Malvinas en Rosario

La misma funcionará dentro del espacio de la Biblioteca Central de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

La vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas, participó de la inauguración de la Biblioteca Malvinas, un espacio que funcionará dentro de la Biblioteca Central de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. La propuesta es parte del trabajo del Programa de Investigación y Extensión Universitaria Malvinas y Atlántico Sur de dicha casa de estudios, y contó con el apoyo de la Vicegobernación y de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Durante la inauguración, Rodenas afirmó que "este espacio que será protagonista de la construcción de una memoria colectiva donde Malvinas tendrá el lugar histórico que merece. Donde quienes pusieron el cuerpo serán reivindicados en su lealtad y compromiso. Donde la reparación y el avance de la construcción democrática se seguirán fortaleciendo".

En la Inauguración estuvieron presentes el Dr. Guillermo Carmona, Embajador secretario de Malvinas y Atlántico Sur y el decano Prof. Alejandro Vila. Además de autoridades Universitarias, Provinciales y Municipales.

Galería