Miércoles 31 Marzo 2021

Rodenas recorrió el Centro de Vacunación de la Esquina Encendida en Santa Fe

La vicegobernadora recorrió las instalaciones del centro de vacunación y dialogó con personal médico y ciudadanos que fueron a colocarse su vacuna.

La vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores, Alejandra Rodenas, recorrió las instalaciones del centro de vacunación ubicado en la Esquina Encendida en la ciudad de Santa Fe. Acompañaron a la Vicegobernadora en la visita el Secretario Provincial de Salud, Jorge Prieto, el Secretario Provincial de Prácticas Socio Comunitarias, Ignacio Martínez Kerz, la Directora Provincial de Adultos Mayores, Lucía Billoud, la Directora Provincial de Territorios Sustentables, Sabrina Spretz, y el Concejal de Santa Fe, Juan José Saleme.

Durante el recorrido, la vicegobernadora observó el funcionamiento y la logística del centro de vacunación. Asimismo, dialogó con el personal de salud y auxiliar que se encontraba en el lugar prestando servicios. De la misma manera lo hizo con los ciudadanos que acudieron al lugar a vacunarse.

Una vez finalziado el recorrido, Rodenas sostuvo que "es muy importante ver que los centros de vacunación se encuentran funcionando de manera óptima y correcta, esto nos da la tranquilidad de ver que los adultos mayores están siendo vacunados" y agregó que "debemos seguir con todos los cuidados recomendados". Finalemente, la vicegobernadora expresó su agradecimiento y admiración a todo el personal que se encontraba trabajando en el centro de vacunación de la Esquina Encendida.

Galería