Martes 19 Noviembre 2019

El senador Baucero entregó reconocimientos a deportistas del departamento San Javier

Fueron reconocidos por su labor destacada en actividades relacionadas al deporte: Yesica Marietan, Camil Quintana, Brisa Leguiza, Claudio Mendoza, Jorge Nini y Máximo Martínez. Además, se destacó al profesor Ricardo Piedrabuena por su labor con algunos de los deportistas homenajeados.

Fue en el marco de un desayuno que tuvo lugar en el Hotel San Javier de la cabecera departamental.

En sus palabras Baucero  indicó: "En el marco de este reconocimiento quiero agradecerle de nuestros atletas y a todos los chicos que nos acompañan como así también al profesor Ricardo Piedrabuena que hayan venido". "A nosotros nos parecía que este era un buen momento para hacer un reconocimiento al ver ejemplos como los que hizo Jorge Nini uniendo San Javier con el Paraguay y lo que hacen los demás chicos en cada una de sus actividades deportivas".

En el mismo sentido añadió: "También reconocer el esfuerzo deportivo que se realiza Claudio Mendoza (recibió en su representación Alcides Gorosito) que lleva a San Javier en cada competencia a nivel provincial y nacional".

Por otro lado, Baucero remarcó el trabajo de la joven de Alejandra "Yesica Marietan que es una chica de esa localidad a la que conocemos mucho y nos enorgullece en cada una de sus presentaciones". "Además, queremos agradecerle a Máximo Martínez que ha quedado segundo a nivel nacional en los Juegos Evita en el boxeo" recordó el legislador costero. De igual manera, Baucero felicitó por su esfuerzo a: "Camil Quintana que va abrazando el deporte y con eso siente orgullosa, haciéndonos también orgullosos a todos, aunque sus cosas a veces no se conozcan" dijo el Senador.

Así mismo destacó la participación de: "Brisa de Leguiza por el trabajo silencioso que nos hace sentir orgullosos aunque mucha gente no conozca lo que hacen cada día por los Sanjavierinos a través del deporte" Y en general José Baucero añadió: "Gracias a los deportistas por todo lo que hacen por San Javier por el departamento y es un placer enorme tenerlos hoy aquí.

Para finalizar el legislador expresó: "Esto nos da la oportunidad de hacer pensar a la gente en otra cosa y de los desafíos que significa el deporte como una bicicleteada, el boxeo, el atletismo y cada una de las disciplinas que ellos abrazan y de los cuales hay muchos pero a veces no los conocemos". "Creo que a eso hay que aportar y respaldar fundamentalmente porque ellos son un espejo en cada comunidad" concluyó.

Galería