Miércoles 11 Mayo 2022

Senadores recibieron a autoridades y estudiantes de la Escuela Técnica 625 de Rosario

En el encuentro dialogaron sobre la necesidad de declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble que actualmente utiliza la institución para su funcionamiento.

En el recinto de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, los senadores Rubén Pirola, Miguel Rabbia, Armando Traferri, Guillermo Cornaglia y Osvaldo Sosa, recibieron a autoridades e integrantes de la Escuela de Educación Técnica N° 625 "Carlos Guido y Spano" de la ciudad de Rosario. Entre ellas se encontraban Gina Mainardi y Lucía Pezzoto del centro de estudiantes, Juana Madussi, presidenta de la Cooperadora juntó con Claudia Savino y Liliana Calógero integrantes de la misma.

En el encuentro, los legisladores y los invitados conversaron acerca de algunos puntos referidos al proyecto de Ley presentado por el diputado Carlos Del Frade, que ya tiene media sanción en la Cámara Baja, por el cual se declaran de utilidad pública y sujeto a expropiación los inmuebles que actualmente utiliza la escuela para desarrollar sus actividades.

Al expediente en cuestión se le dará ingreso en la próxima sesión que lleve a cabo el Senado de Santa Fe.

Galería