Viernes 20 Agosto 2021

Sosa brindó apoyo a diferentes instituciones del departamento Vera

El senador por el departamento Vera, Dr. Osvaldo Sosa, mantuvo reuniones con distintas instituciones y entregó aportes aconómicos a las mismas.

LA GALLARETA

   En la Casa del Senado, Sosa recibió la visita del director de la Escuela N°6328 “Vicente Echeverría” de paraje El Palmar, Mauricio Serfaty.

   Siguiendo el lineamiento de apoyar la educación, en especial las escuelas rurales, el Senador hizo entrega de recursos económicos destinados a la reparación del sistema de climatización de la institución escolar.

VERA

   Sosa también recibió en la Casa del Senado a los integrantes de la Asociación Civil Construir, con la finalidad de conversar sobre el funcionamiento del merendero que gestiona la asociación, y del esfuerzo que se requiere para su funcionamiento.

   En el mismo encuentro se hizo entrega de un aporte económico destinado a colaborar con el funcionamiento del merendero.

PARAJE TOBA

   En otro orden, Sosa acudió a la Escuela N°1320 de Campo Miño en el Paraje Toba. En el lugar, fue recibido por la directora, María Eugenia Fankhauser y por alumnos de la comunidad educativa, con los cuales pudo conversar sobre diferentes actividades que vienen realizando, además, hizo entrega de un aporte económico, destinado a calefaccionar el aula de los niños.

   Sosa manifestó que "colaboramos y apoyamos a las distintas instituciones educativas para mejorar el acceso a la educación".

TARTAGAL

   Junto al Presidente de Comuna de la localidad de Tartagal, Ramon Ledesma, el Senador entregó recursos económicos a la Comisión Cooperadora de la Comisaría 7ma, destinados a acondicionar las instalaciones edilicias.

   Después de gestionar en conjunto con el presidente de la comuna, se logró concretar un aporte proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional destinado para la comisaría.

   "Este acompañamiento institucional que venimos realizando son la consecuencia del diálogo constante con los actores sociales que se encuentran en el territorio", afirmó el Senador.

Galería