Lunes 02 Agosto 2021

Sosa realiza aportes económicos a diferentes SAMCO

El senador Osvaldo Sosa recorrió y brindó apoyo a los distintos SAMCO del departamento Vera.

   En su visita a la localidad de Tartagal, junto al Presidente de Comuna, Ramon Ledesma, Sosa se acercó hasta la SAMCO, donde fue recibido por la presidenta de la institución, Mónica Celano. En el encuentro, quien dirige la institución interiorizó a los invitados sobre las diferentes medidas sanitarias que vienen plasmando y coordinando junto a la comuna local para paliar las consecuencias que genera la pandemia. También comentó el proceso de vacunación que se viene desarrollando de manera positiva.

   Comprendiendo todas las medidas y las dificultades de la situación compleja, Osvaldo Sosa gestionó junto al presidente de comuna, un aporte económico para la institución sanitaria.

   El senador por Vera también visitó junto a Walter Villalba, el SAMCO de la localidad de Intiyaco para seguir acompañando a los nosocomios en la difícil tarea de cuidarnos y, además, para conversar de la realidad sanitaria actual de la localidad.

   Además, en el mismo encuentro, Sosa hizo entrega de recursos económicos provenientes del programa de Fortalecimiento Institucional, destinados a solventar diferentes gastos ordinarios que se originan día a día en esta etapa de la pandemia.

   Por último, junto a Pedro Alvarenga, hicieron entrega de recursos económicos al director del hospital, Rubén Dovgaluk, destinados al SAMCO de Margarita.

 Sosa manifestó que "la presencia territorial en todo el departamento Vera, nos permite cooperar y resolver problemáticas de manera directa, haciendo eficaz el contacto personal con la problemática".

Galería