Jueves 24 Junio 2021

Sosa y sus pares piden un puente que une tres departamentos

Junto a Gramajo y Michlig, impulsan un proyecto de Comunicación para solicitar obras en un puente ubicado sobre la ruta provincial N° 13, que une los departamentos San Cristóbal, 9 de julio y Vera.

El senador por el departamento Vera, Osvaldo Sosa, acompañado por sus pares de los departamentos 9 de julio y San Cristóbal, Rául Gramajo y Felipe Michlig respectivamente, presentaron un proyecto de Comunicación por el cual la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe solicita al Poder Ejecutivo que a través del Ministerio competente proceda a realizar las obras de reconstrucción y habilitación plena del puente ubicado sobre la ruta provincial N° 13.

El mismo, une los departamentos San Cristóbal, 9 de julio y Vera, ubicado aproximadamente a 60 km de la localidad de Huanqueros. La iniciativa busca poner en valor dicho puente ya que el mismo se encuentra con grietas y roturas completas en su estructura y que vuelve intransitable el cruce de vehículos y camiones.

Al respecto, Sosa manifestó que “esta ruta es sumamente importante para el sector rural de los tres departamentos que conecta, ya que por la misma pasan principalmente los camiones de grano y ganado, por eso es imprescindible que se repare el puente ubicado en el sector interdepartamental de la misma”.

Asimismo, el Senador por Vera afirmó que “hemos adjuntado muestras fotográficas que evidencian el estado de destrucción y la imposibilidad de cruzar por el mismo. Cabe aclarar que su estructura ya se encontraba dañada y en estos días colapsó por completo su estructura”.

Galería