Martes 29 Noviembre 2016

Traferri entregó aporte económico para reformas edilicias de la Esc. N° 548

Como ya lo había anunciado anteriormente, el Senador Armando Traferri presentó un proyecto de obras para la Escuela Secundaria N° 548.

 En el día de hoy, el Senador se acercó a la escuela ubicada en barrio Mariano Moreno para hacerles entrega de un aporte económico correspondiente a la segunda cuota para el arreglo edilicio. Tiempo atrás, Traferri se comprometió a trabajar a la par de los directivos para poner en marcha un plan de obras en la institución educativa.

 El legislador dividió en varias partes el gran proyecto, por un lado con fondos económicos del Plan de Fortalecimiento Institucional brinda aportes para la compra de materiales. Por otro lado en materia legislativa elevó un proyecto de comunicación solicitando a la Provincia la pronta ejecución de obras. Y por último, el Senador puso en marcha el programa "Jóvenes al Senado", mediante el cuál alumnos de 5to año presentan proyectos en materia legislativa fomentando la participación activa de ellos.

 Previamente, el Senador realizó una entrega de aportes para costear un viaje de egresados del último año de la secundaria. Siendo la primera vez que este colegio realizaba un viaje de tal magnitud, ante la llegada de Traferri los alumnos se acercaron para agradecerles el gesto que tuvo para con ellos.