Miércoles 18 Diciembre 2019

La Vicegobernadora visitó y recorrió las instalaciones del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia"

Fue recibida por el director del nosocomio, Osvaldo González Carrillo y el vicedirector, Pablo Ledesma.

La Vicegobernadora Alejandra Rodenas recorrió las instalaciones del Hospital de Niños Orlando Alassia para evaluar las condiciones actuales del mismo, luego del intenso temporal sufrido la semana pasada.

Durante casi una hora, Rodenas junto a su equipo de trabajo, funcionarios del Ministerio de Salud y Juan José Saleme (Concejal) conversó con toda la comunidad hospitalaria y visitó todas las dependencias del Hospital. 

La Vicegobernadora destacó “el compromiso y la pasión con la que se lleva adelante el trabajo por la salud de nuestros más chicos” y al mismo tiempo reclamó que “el estado debería haber sostenido con más recursos el funcionamiento del hospital”.

Finalmente, se llevo a cabo una reunión en la cual la Vicegobernadora se comprometió a trabajar en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, ademas de estar cerca y presente en la salud de nuestros niños y niñas. 

En dicha reunión se encontraban en representación del Ministro de Salud, Carlos Parola, Eduardo Bañasco, secretario privado del mismo y Marcela Fowler subsecretaria de Primer y Segundo Nivel de Atención.

Ademas también Fabiana rodas, representante de la Comunidad en el Consejo de Administración, Héctor Almitrani, representante de la Cooperadora en el Consejo y
Alejandro Arévalo, representante de los Profesionales Jefes de departamentos y empleados.

 

Galería