Lunes 13 Agosto 2018

Capacitación dirigida al área de imprenta

Es una instrucción sobre uso y mantenimiento del equipo de guillotina digital y de los equipos multifunción de impesión digital.

El lunes 13 de agosto del corriente, comenzó una capacitación en instrucción de uso y mantenimiento del equipo de guillotina digital y de los equipos multifunción de impesión digital, dirigida al personal de la Comisión Bicameral de Imprenta.

La misma consiste en cuatro (4) encuentros consecutivos, los días 13, 21, 27 de agosto y 3 de septiembre del corriente, de 9:00 a 12:00 Hs.- y será dictada por Juan Ariel Jesionezak, titular de la firma Palo Alto Impresión & Digitalización SRL. Las clases se realizarán en dependencias de la propia imprenta y, en ellas, se abordarán una serie de temáticas técnicas vinculadas con el uso y mantenimiento del equipamiento referido.

La capacitación fue oportunamente solicitada por el área de trabajo mencionada y está dirigida a los empleados que allí revistan. Dicha solicitud surgió ante la compra de nuevos equipos y la necesidad de capacitar e instruir al personal para que pueda disponer del mismo con idoneidad y solvencia.

La Dirección de Capacitación Parlamentaria y Estudios Territoriales se encargará de organizar y supervisar todo lo inherente a la capacitación de marras.

Galería