Martes 07 Agosto 2018

Capacitación en Técnica Legislativa dirigida a personal del Tribunal de Cuentas

La actividad se realizará todos los martes de agosto y septiembre.

Se realizará una Capacitación en Técnica Legislativa dirigida a personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe

La actividad se realizará todos los martes de agosto y septiembre, de 09:00 a 11:00 h, en la Sala de Capacitación, sita en calle Urquiza 1399 de esta ciudad y estará dirigida exclusivamente a personal que desempeña funciones en el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe.

El curso será impartido por la Directora de Técnica Legislativa, Alejandra Digliodo y todo lo vinculado con la organización del mismo, estará a cargo de la Dirección de Capacitación Parlamentaria y Estudios Territoriales.

Cabe resaltar que la solicitud del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe se produjo al tomar conocimiento de la existencia de esta capacitación y abre un canal de vínculo institucional con otros ámbitos de trabajo del Estado provincial, que se puede replicar en el futuro con otras áreas. En este marco, se trata de la primera actividad de esta índole que se efectúa con empleados ajenos al Poder Legislativo y ello realza la competencia del personal a cargo de la capacitación de marras.

Al finalizar la misma, se entregará a cada asistente un Manual de Técnica Legislativa, cuya autoría pertenece a la Directora de Técnica Legislativa aludida.

Galería