Lunes 14 Mayo 2018

Charla referida a convivencia laboral, motivación y valoración en el trabajo

El pasado viernes 11, se realizó una charla de capacitación referida a convivencia laboral, motivación y valoración en el trabajo destinada al personal del área de Intendencia, Patrimonio y Comisaría de Cámara.

El viernes 11 de mayo del corriente, se realizó una charla de capacitación referida a convivencia laboral, motivación y valoración en el trabajo.

La actividad se desarrolló en la Sala de Capacitación, sita en Urquiza 1399 de esta ciudad. La misma fue dictada por la Licenciada en Comunicación Social y Diplomada en Habilidades Gerenciales, Silvana Serniotti Sosa y estuvo dirigida solamente al personal que revista en la Dirección General de Intendencia, Patrimonio y Comisaría de Cámara.

Dicha conferencia abordó una serie de ejes temáticos con el propósito de concientizar sobre la problemática laboral actual y las dificultades más frecuentes y posibles de afrontar; haciendo hincapié en la necesidad de valorar al sujeto trabajador, propiciar un clima positivo y facilitar vías de diálogo y conciliación que contribuyan a mejorar y optimizar la prestación general de la institución.

Esta misma actividad se realizó el año pasado con excelente repercusión entre los asistentes; por tal razón, se replicará a lo largo del presente año con participantes de nuevas oficinas.

Galería