Lunes 06 Mayo 2019

Comenzó una capacitación sobre Comunicación en redes sociales en el Senado

El lunes 6 de mayo del corriente, comenzó la capacitación “Hacia un Senado 3.0: Estrategia y comunicación en redes sociales”, dirigida exclusivamente al personal de la Dirección General de Comunicación Social y Prensa y otros agentes vinculados con la temática.

La misma consiste en ocho (8) encuentros consecutivos, los días lunes y viernes, de 08:30 a 10:30 hs y será dictada por Edgardo Lürig, docente de la Universidad Católica de Santa Fe. Las clases se realizarán en dependencias de la Dirección General de Comunicación Social y Prensa y, en ellas, se abordarán diversos módulos temáticos.

La capacitación fue oportunamente solicitada por el área de prensa y tiene por objetivo instruir al personal en esta materia concreta; brindándole una base común en estrategias, fundamentos teóricos y funciones operativas básicas de las redes sociales que utilizan habitualmente en el desempeño de sus funciones.

Asimismo, está previsto brindar para esta misma área una serie de actividades de formación de manera consecutiva, a razón de una por mes y con idéntica distribución de días y carga horaria. Las temáticas que involucran son las siguientes: diseño y edición de imágenes satelitales; post producción de sonido digital y rodaje y edición de video digital.

Galería