Viernes 01 Junio 2018

Comenzó una capacitación en herramientas y conceptos de diseño gráfico

Se trata de un curso de seis encuentros dirigido al personal de la Comisión Bicameral de Imprenta.

Este viernes 1° de junio del corriente, comenzó una capacitación en herramientas y conceptos de diseño gráfico (software Illustrator, Photoshop y Corel), dirigida al personal de la Comisión Bicameral de Imprenta.

La misma consiste en seis (6) encuentros consecutivos, los días viernes, de 10:00 a 12:00 Hs. y es dictada por Manuel Mendoza y Agustín Longoni, docentes de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe.

Las clases se realizarán en dependencias de la propia imprenta y, en ellas, se abordarán diversos módulos temáticos: Edición y manipulación de gráficos vectoriales, apariencia de objetos y maquetación en Illustrator, exportación de diseño, tratamiento imágenes desde Photoshop, entre otros.

La capacitación fue oportunamente solicitada por el área de trabajo mencionada y está dirigida a los empleados que allí revistan. Dicha solicitud surgió ante la necesidad de instruir al personal en esta materia concreta, en aras de desarrollar habilidades prácticas para una óptima utilización del software específico y posibilitar el diseño de diversas piezas gráficas.

Lugar: Oficina Bicameral de Imprenta; Av. Gral. López 3055, Subsuelo, Santa Fe. 

Cronograma de Clases

Viernes 1, 8, 15, 22 y 29 de junio de 2018.

Martes 5 de Junio de 2018.

Galería