Jueves 09 Mayo 2019

Comenzó el ciclo de capacitación en temáticas de inducción a la institución

Este viernes 10 de mayo del corriente, se realizó el primer curso de capacitación en temáticas de inducción dirigido a personal de diversas oficinas de la Cámara de Senadores.

El mismo es dictado por la Psicóloga María Débora Fernández, de dilatada experiencia en materia de capacitación en recursos humanos, y tiene por objeto brindar una serie de herramientas teórico-prácticas relacionadas con convivencia laboral, el rol a desempeñar, normas de conducta, respeto y educación, valores, indumentaria, entre otras.

A tal fin, se organizaron cinco (5) grupos con las personas interesadas en la actividad; a las cuales se les brindará la formación aludida durante los meses de mayo y junio del corriente año en el horario de 9:30 a 12:30 Hs.- La capacitación consiste en un encuentro-taller de tres horas, donde se abordarán los tópicos señalados y donde se realizarán diversas actividades prácticas.

La Dirección General de Capacitación Parlamentaria y Estudios Territoriales se encargó de todo lo inherente a la organización e implementación de la capacitación de marras.