Miércoles 08 Junio 2022

Concluyó otra edición del Taller de Redacción Administrativa Nivel I

La capacitación fue dictada por la Dra. Prof. Pamela Bórtoli, estuvo dirigida a diverso personal interesado en la temática y contó con la participación de 32 personas.

El pasado martes 7 de junio del corriente, finalizó el Taller de Redacción Administrativa Nivel I, dictado por la Dra. Prof. Pamela Bórtoli y que estuvo dirigido a diverso personal interesado en la temática. En total, fueron 32 las personas que concluyeron el mismo en esta oportunidad.

Esta propuesta consistió en cinco encuentros on-line de dos horas de duración cada uno, con una frecuencia de una clase por semana y un encuentro final presencial desarrollado en la fecha indicada. El ciclo abordó los siguientes ítems: conocimientos básicos para la redacción administrativa; comunicación escrita en el ámbito administrativo; el formato textual nota; la nota administrativa; etapas del proceso de escritura; revisión general y estrategias de corrección; entre otros.

Cabe resaltar que varios compañeros de trabajo de la oficina en Tostado del Senador Raúl Gramajo participaron de la actividad y se previeron prácticas especiales para los compañeros de la Delegación Rosario que no pudieron trasladarse para la clase presencial.

Durante los encuentros se efectuaron desarrollos teóricos, trabajos prácticos y ejercicios de evaluación. La docente cuenta con estudios de especialización en la materia, es profesora de una cátedra en la Universidad Nacional del Litoral y posee una vasta experiencia en capacitaciones relacionadas con la asignatura.

El taller se viene repitiendo anualmente con singular éxito. Se prevé ofrecer un taller Nivel II a todos aquellos empleados que participaron de los efectuados en 2020 y 2021, en aras de brindar continuidad y profundización a la formación dictada.

La Dirección de Capacitación, Formación Técnica y Profesional y Vinculación con el Medio se encargó de todo lo inherente a la organización y supervisión de la actividad de marras.

Galería